Electrodo de pH Intellical PHC101 para aplicaciones de campo, bajo mantenimiento, relleno de gel, cable de 5 metros

# de producto: PHC10105
Marca: HACH
Precio final Contáctenos
Disponible

Electrodo inteligente HQD Intellical

El electrodo Intellical PHC101 es un electrodo de pH combinado digital equipado con un sensor de temperatura. El PHC101 requiere poco mantenimiento gracias a una única unión de referencia abierta rellena de gel y no rellenable. Esta robusta versión PHC101 está construida con un cuerpo de acero inoxidable a fin de garantizar que el electrodo tenga peso suficiente para facilitar su manejo desde el exterior; el componente de detección de pH está protegido por una cubierta y la conexión se realiza por medio de un cable de color amarillo fuerte y visible en el que se pueden colocar marcadores de profundidad (accesorios opcionales); todo ello convierte a los modelos PHC101 en una opción especialmente diseñada para los trabajos de campo. La resistente PHC101 está disponible con un cable de 5, 10, 15, o 30 metros. El resistente PHC101 es ideal para medir el pH en todo tipo de entornos externos, como ríos, aguas superficiales y subterráneas, lagos, estanques, mar, plantas de aguas residuales, agua de manantial, depósitos de agua potable, para determinar para determinar la calidad del agua y a efectos de procesos medioambientales y de tratamiento.

  • Los electrodos digitales robustos Intellical pueden efectuar pruebas de forma fiable en las condiciones ambientales más duras.
  • Los electrodos digitales Intellical ofrecen una trazabilidad óptima en el historial de medición.
  • Los electrodos digitales Intellical alertan al usuario en caso de que sea necesario realizar una nueva calibración
  • Los electrodos digitales Intellical pueden desplazarse entre los medidores sin tener que realizar una nueva calibración ni volver a introducir los parámetros de medición
  • Los electrodos robustos digitales Intellical son resistentes al agua hasta 30 metros (clasificación IP67)