Controles en tiempo real (RTC)

Las soluciones RTC (control en tiempo real) de Hach son sistemas completos y listos para usar que ajustan los procesos de tratamiento en tiempo real y mantienen el cumplimiento normativo de sus instalaciones a la vez que reducen los costes de tratamiento. Controlar el proceso nunca había sido tan sencillo.
Los módulos RTC estandarizados se pueden combinar y configurar a fin de proporcionar una solución personalizada para la optimización del tratamiento del agua y adaptarse así a los requisitos específicos de la planta, lo que mejora el cumplimiento normativo y reduce los costes operativos.

Garantiza el cumplimiento normativo
Las soluciones RTC están diseñadas para estabilizar los procesos correspondientes y proporcionar la calidad del producto deseada para cumplir con los requisitos legales.

Reduce los costes operativos
Al garantizar que los procesos se ejecuten en condiciones óptimas, RTC obtiene los valores de referencia deseados utilizando la cantidad mínima de recursos como reactivos químicos y energía. Además, el trabajo de mantenimiento y el tiempo de inactividad del equipo se reducen gracias a Prognosys, el sistema de diagnóstico predictivo que forma parte de todas las soluciones RTC.

Estandarizado, Modular y Extensible
Los módulos RTC se pueden combinar en varias plataformas de hardware y, por lo tanto, se pueden adaptar a sus necesidades específicas. Puede comenzar por optimizar un solo aspecto de su planta, añadiendo módulos a medida que avance con la optimización de otros procesos de tratamiento de aguas residuales.
 
Elementos por pagina 10   |   20   |   50