Sonda de OD LDO sc modelo 2 de Hach con tecnología de oxígeno disuelto luminiscente

# de producto: 9020000
Marca: HACH
Precio final Contáctenos
Disponible

Monitorización exacta del oxígeno disuelto en agua en el proceso para un control preciso de la aireación

La sonda de oxígeno disuelto luminiscente (LDO) sc, modelo 2, mide con exactitud los niveles de oxígeno disuelto en el agua.

Esta sonda de OD incorpora un diseño resistente con un tamaño reducido que permite un manejo más sencillo y una mayor durabilidad en comparación con la sonda LDO, modelo 1. El uso de esta sonda le ahorrará tiempo y dinero gracias a la reducción general del consumo de energía de aireación.

Esta sonda LDO de Hach se suministra lista para su uso nada más sacarla de la caja, sin necesidad de calibración durante la vida útil del sensor cap.

La sonda tiene una garantía de 3 años y el sensor cap tiene una garantía de 2 años y es compatible con todos los controladores SC digitales de Hach.

Tecnología de oxígeno disuelto luminiscente
El modelo LDO sc 2 incorpora la tecnología de oxígeno disuelto luminiscente dentro del sensor cap de O₂ (sensor de oxígeno), lo que garantiza unos altos niveles de exactitud.

Prácticamente no requiere mantenimiento
Dado que se trata de una sonda óptica, no requiere prácticamente mantenimiento, ya que no hay membranas que sustituir, solución electrolítica que reponer ni ánodos ni cátodos que limpiar. Compare esto con las sondas de OD tradicionales que requieren la calibración del sensor, lo que supone un aumento del mantenimiento.

Solo tiene que sustituir la tapa cada dos años y los indicadores de servicio personalizables garantizarán que no se omita ni un ciclo de limpieza ni una sustitución de la tapa.

Compatibilidad con Claros
Este instrumento se conecta a Claros, el innovador sistema Water Intelligence System de Hach, que le permitirá conectar y gestionar instrumentos, datos y procesos de forma sencilla en cualquier momento y desde cualquier lugar.

  • No es necesaria la calibración
  • No es necesario reemplazar ninguna membrana
  • No se pasará por alto ningún ciclo de limpieza
  • Sin derivas
  • Sin complicaciones