Soluciones Hach para medición de Turbiedad.
Cumpla la Resolución 2115 para calidad del agua
La turbiedad es un parámetro crítico para el agua potable.
Medir los parámetros fundamentales del agua, como la turbidez y el pH, es crucial para garantizar la calidad y seguridad del agua que consumimos y utilizamos en diversas aplicaciones.
El monitoreo regular de estos parámetros asegura que el agua cumpla con los estándares de calidad necesarios para proteger la salud pública, preservar el medio ambiente y mantener la eficiencia de los sistemas de tratamiento y distribución de agua.
Al elegir soluciones Hach, se asegura no solo la precisión en las mediciones, sino también una mayor eficiencia operativa y una mejor gestión de los recursos hídricos.
Precisión y Confiabilidad
Mantenimiento Reducido
Tecnología Avanzada Fácil
Integración y Monitoreo
La turbiedad es un parámetro crítico para el agua potable.
El nuevo estándar en la evolución de turbiedad Con medición nefelométrica láser, tecnología patentada de medición en 360° x 90°, entregando resultados confiables incluso en rangos bajos. Sistema opcional de limpieza automática.
Correlación perfecta entre el equipo de laboratorio (TU5200) y el de proceso (TU5300).
Obs.: Requiere controlador SC4500 o SC1000.
Sonda de proceso de alta precisión para determinar la turbidez y los sólidos en suspensión. Método independiente del color con fotómetro de luz dispersa/infrarroja de dos haces. medición de turbidez a 90° de acuerdo con DIN EN ISO 7027. El fotorreceptor de retrodispersión mide los sólidos en suspensión de forma exacta de acuerdo con DIN 37414. Un único factor de corrección sustituye a la larga serie de calibraciones de varios puntos con dilución. Los datos de medición se muestran y procesan con ayuda de un controlador.
Nuevo controlador modelo SC4500, actualización del SC200. Con pantalla táctil a color de 3,5”, tiene 5 salidas analógicas de corriente y relé. Capacidad de conexión de hasta 2 sensores digitales y módulos adicionales de comunicación Ethernet IP, Profinet IO, MODBUS TCP/IP, Profibus.
Reduzca el tiempo de mantenimiento y contraste sus mediciones de terreno.
Rendimiento excepcional con la técnica de medición pHD de electrodos diferenciales Menos mantenimiento necesario con el puente salino de doble unión Vida útil ampliada con protector/puente salino reemplazables Fiabilidad con preamplificador encapsulado incorporado Tecnología patentada
Nuevo controlador modelo SC4500, actualización del SC200. Con pantalla táctil a color de 3,5”, tiene 5 salidas analógicas de corriente y relé. Capacidad de conexión de hasta 2 sensores digitales y módulos adicionales de comunicación Ethernet IP, Profinet IO, MODBUS TCP/IP, Profibus.
El nuevo referente para los análisis electroquímicos La serie HQ está destinada a profesionales de la calidad del agua que deseen realizar análisis electroquímicos en entornos de campo y de laboratorio. Nuestra nueva plataforma portátil le permitirá recopilar de forma intuitiva mediciones exactas, gestionar datos y revisar fácilmente los resultados, a la vez que proporciona un índice de protección IP67.
Reduzca costos con uso excesivo de cloro en sus mediciones
y mantenga su proceso libre de los efectos corrosivos.
Este dispositivo combina la confiabilidad de los Pocket Colorimeter con capacidades modernas como la transferencia avanzada de datos. Es ideal para medir una variedad de parámetros, mejorar la recopilación de datos, reducir errores de transcripción y asegurar la trazabilidad del cumplimiento normativo.
Este colorímetro ofrece acceso rápido y fácil a métodos de análisis comunes y es resistente al agua y al polvo, garantizando durabilidad en diferentes condiciones ambientales. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y puede manejar hasta 90 métodos de análisis de agua frecuentemente utilizados.
El analizador de cloro colorimétrico en línea usa el método DPD aprobado por EPA para medir tanto cloro libre como total; el mismo método probado y usado a lo largo de muchos años por las metodologías de laboratorio. La metodología colorimétrica es inmune a variaciones en pH ,temperatura & TOC y gracias a su diseño de recamara / colorímetro el tiempo requerido para actividades de mantenimiento es mínimo. Adicionalmente su bomba peristáltica linear permite el control preciso del volumen de la muestra y la inyección de reactivos.